jueves, 15 de julio de 2010

Superman: Hijo Rojo

Después de muuuucho tiempo, y con un ventilador al lado pasa intentar soportar esta infernal calor, aquí va otra genial entrada de esta fantástico y animado blog... (modo ironía ON :P)

¿Que hubiera pasado si la nave de Kal'l en lugar de estrellarse en la pacífica zona de Smallville, y ser criado por los buenos señores Kent, hubiera caído en la Ucrania stalinista, y hubiera sido criado bajo la ideología comunista del momento?


Con este argumento se nos presenta este cómic, SUPERMAN: HIJO ROJO, que sin ser fan de Superman he de reconocer que me ha tenido enganchado al libro hasta el final.
No voy a desvelar en absoluto elementos de la trama, pues sera quitarle la gracia al asunto, no obstante creo que me puedo permitir el lujo de hacer referencia a algunos de los personajes que hacen aparición en tan original historia; nos encontraremos a la siempre espectacular Wonder Woman, a un Batman en su faceta mas terrorista, a un Hal Jordan tan patriótico como siempre, y como no... a un Lex Luthor empeñado en destruir al hombre de acero por todos los medios.

Sin que sirva de precedente, os dejo el link de un post para la descarga del cómic. El post no es mio, solo le he encontrado en la todo poderosa Taringa!.

Hasta la próxima, y que la fuerza os acompañe

1 comentario:

  1. Yo ya me he leído el primer cómic de Superman: Hijo Rojo y me ha gustado mucho como inicio. En cuanto pueda me chequeo los otros dos.

    Un cambio de tuercas XD sin duda alguna, que le da a la saga de Superman una nueva interpretación.

    ResponderEliminar