martes, 24 de agosto de 2010

Música: I Can't Dance - Genesis

Hola de nuevo!! Espero que todos estéis pasando el mismo calor que yo, o incluso peor! Ya lo dicen... mal de mucho consuelo de tontos ^^"

El hecho es que con esta condenada calor, las neuronas parecen haber reducido sus funciones a unos mínimos insospechados a principios de verano; lo cual implica escasez de ideas, y en caso de ideas brillantes, pereza a desarrollarlas... pero así es la vida, y al empezar el blog me comprometí a, de vez en cuando escribir alguna cosa, y ya hace tiempo que no lo hago, así que... ahí va!

Dado que esto es un blog sobre mi, sobre aficiones, gustos, y cualquier cosa que se me pase por la cabeza, he decidido empezar una nueva sección musical, donde iré poniendo canciones que me gusten, y por lo que sea quiera compartir con mis escasos lectores (por no decir nulos...). La estructura será algo parecido a "4 memeces que me apetezca compartir" (parte totalmente opcional), y la canción, ya sea en formato videoclip o bien enlaces a Spotify.

Así pues, y sin más dilaciones, eh aquí la canción de la semana!! (ah si, se me olvidaba... intentaré que esto sea semanal)




Pues bien, hasta aquí la entrada.
Espero que os guste, y recordad... que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario