domingo, 17 de octubre de 2010

El dia que pagué un MacBook Pro en efectivo...

Que!? Que queréis que os diga? La sensación de desembolsar 1310,08€ en efectivo, es algo que personalmente no me puedo permitir cada día, de hecho, es algo que no me puedo permitir.
Pero así fue mis queridos lectores... en billetes de cincuenta, un billete de diez, y para terminar de adornar tan preciosa cifra (preciosa para cualquier tienda, abominable para cualquier bolsillo corriente) ocho céntimos en moneda. OOOOOOOOOOOH QUE SENSACIÓN! Aún recuerdo la cara de satisfacción del dependiente de la Apple Store al contar los billetes, y la cara de ahí va mi dinero de mi amigo. Que?! No os lo había dicho? El portátil en cuestión no era para mi... yo solo era la excusa para beneficiarse del 8% de descuento que se me ofrece por ser estudiante!
Si, si lectores míos, yo solo fui el intermediario.
Pero que más da! Quien se llevó la experiencia y el placer de pagar fui YO! Y es algo que repetiría jajajaja

Nada más hasta hoy queridos lectores, solo pretendía compartir la experiencia con quien quiera que lea esto! Así pues, me despido de vosotros, hasta la próxima!

Y recordad, que la fuerza os acompañe!

1 comentario:

  1. XD La verdad yo nunca he pagado un ordenador con dinero de otro XD debe ser reconfortante.

    Aunque puestos ha hablar voy a contar lo que me pasó a mi con mi Imac. Mi padre me dijo que fuera a la tienda (Centre Gràfic) a pedir el modelo de Imac que queria al salir de un cursillo que hacia, simplemente para que tomarán nota, ya que mi padre conoce al de la tienda.

    Yo que me dirigí hacia allí (con un carpesano y una carpeta que llevaba en las manos), entro en la tienda, les digo el modelo y tal y me dice el hombre un momento. Al cabo de nada me viene con un pedazo caja y que firme y yo OMG!!!!!

    Lo peor de todo fue el trayecto hacia mi casa ya que estaba a una cierta distancia, y encima en subida. Pero claro está ese Imac tenia que llegar a destino si o no XD.

    ResponderEliminar